Inicio Cholula Armando Manzanero engalanará Vaniloquio

Armando Manzanero engalanará Vaniloquio

445
Compartir
Por Magdalena Marlo

El Festival Vaniloquio de este año tendrá un invitado especial, que cerrará con broche de oro este evento cultural, que tendrá una inversión de 1.2 millones de pesos.

Se trata del cantautor Armando Manzanero, quien pisará suelo cholulteca, concretamente el atrio cultural de la Gran Pirámide de Cholula, que es la explanada Soria-Xelhua, para interpretar sus canciones que lo han catapultado como uno de los mejores artistas de México.

El día 15 de este mes será la presentación masiva del cantautor, la cual será gratuita e iniciará al filo de las  20:30 horas.

El director de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Mike Bricaire, ventiló que el Vaniloquio 2017 reunirá artistas del país de Argentina, así como escritores y músicos originarios del municipio y de la entidad poblana.

Sintetizó que se espera la visita de aproximadamente 25 mil personas de diferentes puntos de Puebla y del país, aunque en dicho apartado también se sumarán extranjeros.

Diversos eventos culturales, como un Recorrido de Veladoras que sustituirá al Concierto de Campanas, demostraciones de artes plásticas, exposiciones culturales y la presentación de un libro, también están integrados a la programación oficial de este festival, que representa un referente en el rubro.