Inicio Cholula Arriaga confía en que mejore la relación con la entrada de un...

Arriaga confía en que mejore la relación con la entrada de un gobernador interino en Puebla

1176

Magdalena Marlo
Luis Alberto Arriaga Lila, alcalde de San Pedro Cholula, dio por hecho de que Puebla tendrá un gobernador interino a partir del 15 de diciembre, fecha cuando debe celebrarse el cambio de titular del Poder Ejecutivo local.
En entrevista posterior al anuncio de arranque del Programa Abrígate Bien, el cual distribuirá gratuitamente hasta 6 mil chamarras entre la población mayor a los 55 años de edad, el edil fue cuestionado sobre la relación de trabajo que existe entre el municipio que representa con el gobierno del estado y expresó “creo que ya se fueron (autoridades estatales) y creo que ya entregaron y que ya cambiaron, y pues hay que esperarnos hasta el 16 de diciembre para platicar con el gobierno interino sobre las acciones de trabajo porque hay temas pendientes”.
El munícipe además exhibió su preocupación por la falta de respuesta que ha tenido de la administración dirigida por el mandatario Antonio Gali para atender el tema de la reubicación del penal regional.
“Preocupa la falta de respuesta por parte del gobierno estatal porque hay respuestas que no llegan a los Ayuntamientos y pues tengo desilusión y ante eso estoy buscando apoyos en la Cámara de Diputados porque no se puede detener el progreso de San Pedro Cholula”, sumó.
Y remató al decir que hay mucha lentitud en la administración estatal, pero confió en que el escenario finalice a partir del 15 de diciembre.

Artículo anteriorKarina Pérez denuncia campaña negra contra alcaldes emanados de Morena
Artículo siguienteFalleció un albañil electrocutado en Atlixco al tocar cables de alta tensión