Inicio Cholula Karina Pérez denuncia campaña negra contra alcaldes emanados de Morena

Karina Pérez denuncia campaña negra contra alcaldes emanados de Morena

1147

Magdalena Marlo

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acusó la existencia de una “campaña negra” en contra de los alcaldes emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la cual es orquestada por grupos opositores.
Y es que aseguró que estas acciones de desprestigio hacía su gobierno, y como también sucede con el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por su homóloga Claudia Rivera, tiene la intención de alimentar escenarios de descalificaciones, principalmente en materia de inseguridad.
Pero también en este panorama hay un trasfondo político, pues asentó “dicen que somos incompetentes e incapaces, pero la percepción general, es que se acerca y si es que hay un proceso de que se repita la elección estatal a la gubernatura, por supuesto que lo que le interesa a la oposición es desprestigiar a los gobiernos emanados de la coalición Juntos Haremos Historia y lo que se les olvida es la parte de quienes nos golpean, es que los municipios que ahora gobernados, es que no nos dejaron saqueados”.
Comentó que ante este hecho, se ha dicho que en San Andrés están fallando las estrategias para abatir la inseguridad, pero la realidad es que este municipio encabeza varios operativos, donde también tiene participación el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Puebla.
En ese sentido, aseguró que su administración continuará realizando acciones para abatir la inseguridad que existe en Puebla, pero que fue generada por las autoridades estatales quienes fueron rebasadas por fenómenos como el huachicol y otras bandas que operan.

Artículo anteriorAntorcha Campesina detrás de protestas de extrabajadores en Ocoyucan: Rodolfo Huerta
Artículo siguienteArriaga confía en que mejore la relación con la entrada de un gobernador interino en Puebla