Inicio Cholula Aumenta guerra sucia contra gobierno de San Andrés Cholula denuncia Karina Pérez

Aumenta guerra sucia contra gobierno de San Andrés Cholula denuncia Karina Pérez

1157

Magdalena Marlo

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, ventiló que su administración sigue siendo víctima de campaña negra generada por grupos opositores que buscan desestabilizar el funcionamiento del Ayuntamiento.
Comentó que ahora las “personas que representan el lado sucio de San Andrés Cholula” repletaron de volantes con información falsa todo el territorio.
En dicho contenido invitan a la población a participar en una asamblea publica que según es organizada por funcionarios del Ayuntamiento, entre ellos Adán Xicale.
Pero la edilesa de Morena, desmintió esa información y además confirmar que esa asamblea si tendría lugar porque es organizada por pobladores de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, no por el Ayuntamiento y que en ella se pretendía abordar problemáticas existentes en el municipio y que fueron dejadas por el exgobierno del panista Leoncio Paisano Arias.
Se debe comentar que Adán Xicale, en su papel de asesor honorífico del Ayuntamiento, desmintió que fuera el promotor de tal asamblea como se indicaba en los volantes tirados en la madrugada de este viernes.
Y expresó que la razón de esta guerra sucia, es desestabilizar al Ayuntamiento.

Artículo anteriorMely Macoto desapareció dos camionetas, dejó deudas y cobros millonarios no registrados: Teutli
Artículo siguienteConcejo Municipal de Ocoyucan fortalece estrategia de seguridad