Inicio Cholula Aún soy militante de MORENA pero no he definido mi futuro: Espinosa

Aún soy militante de MORENA pero no he definido mi futuro: Espinosa

1549
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Magdalena Marlo

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, dio a conocer que “todavía sigue siendo militante de Morena”, pero evitó abundar más sobre su futuro político, al decir que por ahora está más enfocado en resolver las consecuencias dejadas por el sismo del 19 de Septiembre.
Con ese comentario, fue tajante al afirmar “la verdad, no tengo el interés de hablar del tema electoral, porque estamos más concentrados en atender lo que dejó el sismo”.
A sus declaraciones agregó que el tema político, después del día 19 de Septiembre, dejó de formar parte de su agenda inmediata.
Con el mensaje “ya en el momento se verá”, Espinosa Torres evitó contestar los cuestionamientos enfocados en qué si aun es militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de sus posibles aspiraciones políticas en la esfera política poblana.
Sólo se limitó a decir que hasta ahora sigue siendo miembro activo de esa fuerza política, que a nivel nacional fue fundada y es liderada por Andrés Manuel López Obrador, pero hay que recordar que en repetidas ocasiones ha dejado entrever su posible salida de este grupo.

Artículo anteriorENTREVISTA: Leo Paisano confirma caída del 50% de turistas por sismo en Cholula
Artículo siguienteEl Popocatépetl anda muy activo y San Nicolás de los Ranchos no tiene albergues