Inicio Cholula Ayuntamiento de Cholula prohíbe paso de camiones de obras de la Explanada...

Ayuntamiento de Cholula prohíbe paso de camiones de obras de la Explanada Puebla

2111
Magdalena Marlo

La calle Atlaco de la junta auxiliar de San Pedro Cholula fue cerrada a la circulación de camiones de carga pesada que trasladan materiales para la construcción del centro comercial Explanada Puebla.
Está acción que fue implementada desde hace unos días por el gobierno local, tiene la intención de que en la zona se respeten las entradas y salidas oficiales autorizadas por parte del municipio y del gobierno del estado a la empresa GICSA que es la promotora y constructora de la obra.
De acuerdo al proyecto integral, la Secretaría de Infraestructura avaló como el principal acceso del centro comercial que será inaugurado en este verano, el periférico ecológico.
Pero el grupo constructor por varios meses tomó como ruta alterna la calle Atlaco, provocando la inconformidad de los habitantes que alertaron daños por el paso constante de camiones y maquinaria pesada.
De esa manera el Ayuntamiento determinó prohibir el paso a las unidades referidas, más por un tema de cubrir los lineamientos establecidos en los permisos y no por prevenir detrimentos en el asfalto de esa avenida, que en los últimos cuatro años ha sido remodelada en dos ocasiones y el material usado fue pensado en reforzar el soporte del paso de vehículos de carga pesada.

Artículo anteriorEl PRI ganará Los Pinos y San Pedro Cholula, afirman Leobardo Soto y Lalo Zacatelco
Artículo siguienteHabrá policías capacitados y tecnología de punta en San Pedro Cholula: Lorenzini