Inicio Cholula El PRI ganará Los Pinos y San Pedro Cholula, afirman Leobardo Soto...

El PRI ganará Los Pinos y San Pedro Cholula, afirman Leobardo Soto y Lalo Zacatelco

1841
Magdalena Marlo

En San Pedro Cholula, Puebla y México, el PRI es un partido político fuerte que ganará las elecciones, porque en este grupo no hay imposiciones, como si sucedió en otras fuerzas opositoras y que además aceptaron a expriistas traidores.
En un encuentro, el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en el Estado de Puebla, Leobardo Soto, el aspirante a diputado local por el Distrito de Cholula, Manlio López y el correspondiente a la contienda a presidente municipal por San Pedro Cholula, Eduardo Zacatelco Quintero, coincidieron que el partido tricolor ganará la presidencia de México, con Pepe Meade, porque está en el segundo lugar en las preferencias, pero antes del 1 de julio, día de la jornada electoral, estará arriba de las preferencias.
Los priistas asentaron que aunque quizá en algunos municipios el PRI “no está en su mejor momento” este instituto político no está dividido porque hay militantes con lealtad a los ideales colectivos.
En ese sentido pidieron a los ciudadanos, principalmente aquellos que están en el grupo de personas que no han decidido por quién votaron y que representan el 50 por ciento de la lista nominal del país, a depositar en las urnas un sufragio inteligente.
Leobardo Soto, abiertamente pidió el voto para el PRI al representar la mejor opción en la elección que se desarrollará el primer domingo de julio en todo el país.
En su intervención, Eduardo Zacatelco dijo que su militancia de 25 años en la fuerza tricolor y sus propuestas de trabajo le darán el triunfo, ante el resto de sus nueve oponentes, de los cuales ocho formaron en las filas del PRI.
Y Manlio López, aseveró que su partido está fuerte, al grado que sus contrincantes le “fusilan” sus propuestas de campañas, porque saben que va arriba en las encuestas.

Artículo anteriorFroylán Barragán entregó apoyos económicos a familiares de policías de Texmelucan
Artículo siguienteAyuntamiento de Cholula prohíbe paso de camiones de obras de la Explanada Puebla