Inicio Cholula Balean a joven en un asalto en una veterinaria en San Andrés...

Balean a joven en un asalto en una veterinaria en San Andrés Cholula; está muy grave

5174

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un joven de 18 años resultó con un balazo en la cabeza durante un asalto a una veterinaria ubicada en la colonia El Molinito, en el municipio de San Andrés Cholula, su estado de salud fue reportado como grave. El delincuente logró escapar, sin que se precisara el rumbo.
Un ladrón solitario atracó la veterinaria Kualial rededor de las ocho de la noche de este jueves. El negocio está ubicado en en el bulevar Las Torres (Municipio Libre) y calle Orión Norte.
Durante el asalto el delincuente disparó contra el joven encargado del lugar, de nombre Breytan, de 18 años, el cual resultó gravemente herido al recibir un balazo en la cabeza. Paramédicos de SUMA lo trasladaron al Hospital General de Cholula.
Policías de San Andrés Cholula, la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron para llevar a cabo las diligencias en el lugar del ataque, así como la recolección de los indicios.
El ladrón logró escapar, pero las autoridades investigan el caso, revisan las cámaras de seguridad cercanas para ver si en ellas obtienen información que les permita dar con la identidad del agresor.

Artículo anteriorHabitantes de Xoxtla exigen a su alcalde que se ponga a trabajar para frenar inseguridad
Artículo siguienteCapturan a sujeto que atacó a su ex pareja y a su ex suegra con ácido en Misiones de San Francisco