Inicio Cuautlancingo Barrio de Nuevo León, en Cuautlancingo luce nueva inspectoría, Casa de Salud...

Barrio de Nuevo León, en Cuautlancingo luce nueva inspectoría, Casa de Salud y parque

849
Compartir

Cuautlancingo. El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres renovó la imagen del barrio de Nuevo León, esto al hacer entrega del edificio de la inspectoría de la localidad, la casa de salud y un parque público.
Esta obra se realizó con una inversión de 5 millones de pesos de recursos del ramo 33 y municipal, esto para permitir que esta localidad cuente con una imagen nueva y digna. Y es que, en este punto, una de las principales peticiones fue la construcción de la inspectoría y finalmente se logró concretar.
Felicitó a los habitantes de la zona, quienes tendrán estas nuevas acciones para su beneficio y para disfrutarlos, sobre todo en el caso del parque, el cual era una necesidad para impulsar la recreación y convivencia familiar, “eran obras que la población requería y necesitaba, hoy me da alegría ver a los niños usando estos espacios”.
En este punto, se hizo entrega de la inspectoría donde se atenderán las peticiones ciudadanas, casa de salud, la cual será equipada en breve y par de canchas de usos múltiples y área de juegos infantiles.