Inicio Cholula Bulevar Forjadores está en penumbras… pese al “nuevo” alumbrado público

Bulevar Forjadores está en penumbras… pese al “nuevo” alumbrado público

2111
Tramos del bulevar Forjadores que fueron intervenidos con acciones de modernización en territorio de San Pedro Cholula, por las noches se muestran en penumbras, ante las fallas presentadas en las dos redes de alumbrado público presentes en la zona.
Y es que tanto algunas lámparas encargadas de iluminar las ciclovías laterales, como las fijadas en el camellón centra han dejado de funcionar.
En un recorrido efectuado por Pulso Regional se notó este panorama en el tramo encontrado entre la zona comercial San Diego y el Periférico Ecológico.
Concretamente en ese punto de San Pedro Cholula, transeúntes y automovilistas circulan en penumbras por el apagón.
Algunos vecinos de la zona dicen estar sorprendidos de que a dos meses y medio de que las obras de modernización y embellecimiento en el bulevar Forjadores, del tramo de la avenida 12 Oriente-Poniente a la vía ferroviaria donde se ubica la entrada de la junta auxiliar Santiago Momoxpan, estén reflejando desperfectos en la red de alumbrado, porque ello podría propiciar un clima de inseguridad para quienes transitan a diario la zona.
Confiaron en que las autoridades facultadas en vigilar esta vialidad hagan las correcciones necesarias, pues la obra tuvo un presupuesto mayor a los 200 millone
Artículo anteriorCiudadanos deciden qué obras hacer con 100 mdp en San Pedro Cholula
Artículo siguienteLa FGE investiga: ¿dónde mataron al guardia de seguridad del Bar Flamingos?