Inicio Cholula Buscan a mujer que abandonó a recién nacido en San Andrés Cholula

Buscan a mujer que abandonó a recién nacido en San Andrés Cholula

7647
Magdalena Marlo

Hasta ahora no se tiene ningún rastro o indicio que lleve a conocer alguna información sobre los familiares del bebé que este martes fue abandonado en un terreno baldío del municipio de San Andrés Cholula.

Ante el hecho, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de la mujer o de las personas que abandonaron al recién nacido en sus primeras horas de vida y que tal hecho fue reportado por un vecino de la zona.

También se conoció que el Sistema DIF del Estado intervendrá en este caso, lo mismo que la Fiscalía General del Estado, que será la dependencia que tendrá la custodia del menor, mientras las indagatorias tienen su curso.

Hay que mencionar que el bebé, luego de ser rescatado la tarde del martes de una bolsa de basura, en la que fue dejado envuelto en una toalla blanca, fue ingresado al área de terapia intermedia del Hospital General de Cholula para una exhaustiva valoración médica.

De acuerdo a la información difundida por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, el bebé de tres días de nacido se encuentra estable de salud y serán autoridades estatales las que definirán su custodia y futuro.

Artículo anteriorEjército y huachicoleros se enfrentan en Texmelucan, hay cuatro heridos
Artículo siguienteVIDEO: La gente está harta del PAN en San Andrés Cholula, afirma Luz María Diez