Inicio +Noticias Buscan Jairo Javier Montes y Alberto Zuñiga la alcaldía de Ocoyucan por...

Buscan Jairo Javier Montes y Alberto Zuñiga la alcaldía de Ocoyucan por Morena

476
Compartir
Foto: Intolerancia Diario
Magdalena Marlo

Los primeros dos aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Ocoyucan materializaron sus aspiraciones para contender en el proceso interno por Morena.

Este día, Alberto Zuñiga y Javier Montes, ingresaron sus respectivas documentaciones para formalizar este trámite y garantizar su lugar en la terna.

De Alberto Zúñiga se sabe que es vecino de la cabecera local y que buscará convertirse en el próximo presidente municipal por este partido de izquierda.

Foto: Melanie Isahmar Torres

Y de Javier Montes, se conoce que este aspirante fue un preso político en el sexenio morenovallista, luego de que cuando fue presidente auxiliar de la comunidad de Chalchihuapan fue encarcelado por ser uno de los opositores al cierre de las oficinas de los registros civiles en estas demarcaciones de Puebla.

Hay que mencionar que el domingo 2 de junio, en este municipio el INE repondrá la elección de alcalde que fue anulada el 1 de julio del año pasado por algunas inconsistencias y en la cual había resultado vencedor el priista Rosendo Morales.