Inicio Cholula Campaña austera promete Ana Cristina Ruiz candidata del PAN a diputada federal

Campaña austera promete Ana Cristina Ruiz candidata del PAN a diputada federal

1998
Magdalena Marlo

Una campaña austera con un techo financiero máximo a los 750 mil pesos, desarrollará la candidata a diputada federal por el Distrito 10 por la coalición Por Puebla al Frente (PAN, PRD y MC) Ana Cristina Ruiz.

Al aperturar su Casa de Campaña en el  centro histórico de San Pedro Cholula, la aspirante dijo que se dedicará a hacer más una campaña en tierra, que en espectaculares, porque no contrató más de tres  para proyectar su imagen.

Aseguró que recorrerá los siete municipios que conforman el Distrito 10 de Cholula para ventilar sus propuestas que centró en los ejes de Seguridad Pública, Educación, Infraestructura y Equidad de Género.

Y además manifestó que dejará de lado cualquier panorama de “guerra sucia”, que pueda suscitarse en tiempos de campaña, porque dará prioridad a su plataforma de trabajo y no a lo que hagan sus contrincantes.

Ana Cristina Ruiz, en la inauguración de su Casa de Campaña, estuvo acompañada del líder estatal  y secretario general del PRD, Jorge Cruz Bermúdez y Vladimir Luna Porquillo, respectivamente, así como de panistas, entre ellos el dirigente municipal del PAN, Jorge Gómez Carranco y la virtual candidata a la diputación local por el Distrito de Cholula, Liliana Castillos Terreros.

También atestiguaron el acto protocolario Elena Parra, quién es suplente de Ana Cristina Ruiz y Filomeno Sarmiento Torres, quien es virtual candidato  a presidente municipal por Cuautlancingo, por la coalición conformada por PAN, PRD y Compromiso por Puebla.

Militantes y simpatizantes de estos partidos también estuvieron presentes en el evento.

Artículo anteriorRafa Núñez inaugura construcción de puente vial y tanque elevado en Texmelucan
Artículo siguienteMorena va a ganar en San Andrés Cholula y defenderemos los votos: Biestro