Inicio Cholula Morena va a ganar en San Andrés Cholula y defenderemos los votos:...

Morena va a ganar en San Andrés Cholula y defenderemos los votos: Biestro

1992
Magdalena Marlo

Desde el municipio de San Andrés Cholula, el dirigente estatal  de Morena, Gabriel Biestro, dijo que en las elecciones del 1 de julio defenderán los votos, con los cuales Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia,  arrasará un inminente triunfo en  esa contienda.

En una visita realizada por esta demarcación y acompañado de las virtuales candidatas a las presidencias municipales de San Andrés Cholula y Puebla, Karina Pérez Popoca y Claudia Rivera Vivanco, respectivamente,  y simpatizantes de Morena, el dirigente también pidió apoyo de la militancia para cuidar el voto en las casillas y evitar hurtos por partidos antagónicos.

Hay que decir que esa declaración la realizó al momento de inaugurar la Casa de Campaña  que Morena aperturó en la zona centro de San Andrés con la intención de reforzar las medidas precautorias en el día de la elección en el tema de defensa de voto.

Posterior al hecho, Gabriel Biestro abordó el panorama de injusticia que sigue presente en el  municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde en fechas pasadas fue asesinando Aarón Varela, precandidato de Morena a la alcaldía.

Asentó:”la impunidad es lo que reina en el estado de Puebla, pero somos respetuosos de lo que indique la familia, porque eso estamos para sacar raja política, queremos que se haga justicia”.

Artículo anteriorCampaña austera promete Ana Cristina Ruiz candidata del PAN a diputada federal
Artículo siguienteProductores amagan con denunciar penalmente a José Luis Galeazzi