Inicio Cholula Candidatos de San Andrés Cholula ya ejercieron su voto

Candidatos de San Andrés Cholula ya ejercieron su voto

2330
Personal del Instituto Nacional Electoral impartieron en taller de jóvenes en la democracia con el fin de aclarar dudas con respecto a las siguientes elecciones.

Magdalena Marlo
Algunos de los candidatos que buscan un cargo de elección popular en los municipios que conforman el Distrito de Cholula ya acudieron a las urnas a depositar sus votos.
Edmundo Tlatehui Percino, quien busca la presidencia municipal de San Andrés Cholula, por el PAN, acudió a una urna de la cabecera municipal para participar en este ejercicio democrático.
En una breve entrevista confió en que la elección se desarrolle en completa calma.
Por su parte, el abanderado a la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, mencionó que el único incidente registrado en la eleccion, hasta ahora es la demora en la apertura de casillas.
Pero comentó que pese a ese escenario, la participación ciudadana es buena.
“Se prevé una afluencia de votantes mayor al 50 por ciento, lo que significa que la gente está saliendo a votar y que quieren un cambio en el país”, asentó.
En tanto, el aspirante a la presidencia municipal de Cuautlancingo, por los partidos PAN, Compromiso por Puebla y PRD, Filomeno Sarmiento Torres, depositó su voto en la urna asignada, pero evitó dar una declaración sobre esta jornada electoral que concluirá a las seis de la tarde.

Artículo anteriorJulio Lorenzini denuncia compra de votos en San Pedro Cholula
Artículo siguienteVIDEO: Rafaguean y matan al sobrino y cuñado de Leo Paisano en un bar de Cholula