Inicio Cholula Cecilia Monzón no tiene garantizada la candidatura del PVEM: Reyes

Cecilia Monzón no tiene garantizada la candidatura del PVEM: Reyes

2021

Magdalena Marlo

Magdalena Marlo

El dirigente local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Pedro Cholula, Juan Manuel Reyes, dio a conocer que todavía no hay candidata o candidato a la alcaldía por esta jurisdicción.

Pero mencionó que será hasta este jueves, cuando se conozca el nombre de quién participará en esta contienda electoral y representará este grupo político que va sólo en la elección del 1 de julio.

Mencionó que el método de selección del candidato recaerá en los coordinadores y militantes del partido, donde también la dirigencia estatal tendrá inferencia.

“Todavía se analizan los perfiles no hay candidato todavía, pero el plazo vence este jueves y se busca el perfil más idóneo”, asentó el declarante.

Con esos comentarios, Juan Manuel Reyes ni descartó, pero tampoco confirmó que la expriista Cecilia Monzón sea quien tenga una ventaja en esa contienda interna, como trascendió la semana pasada.

Y al igual evitó abundar en el tema de la salida del exalcalde cholulteca Alejandro Oaxaca, quien sería el candidato del PVEM pero luego desertó para sumarse al proyecto de la coalición Por Puebla al Frente, donde está el PAN, MC y PRD.

Artículo anteriorPAN y PVEM exigen piso parejo al Ayuntamiento de San Pedro Cholula
Artículo siguienteMatilde Roldán y Alejandro Oaxaca se suman a Julio Lorenzini: PAN