Inicio Cholula Cholula es modelo nacional en simplificación de trámites: Leo Paisano

Cholula es modelo nacional en simplificación de trámites: Leo Paisano

1723
San Andrés Cholula se perfila como el primer municipio que simplificará los tiempos de liberación de licencias de construcción en el país.
Leoncio Paisano Arias, en calidad de alcalde, resaltó las diferentes bondades de este Pueblo Mágico, calificado como uno de los mejores lugares en materia de viabilidad financiera, mejora regulatoria, rendición de cuentas, manejo de los recursos públicos, transparencia  y desarrollo.
Con ese panorama, agregó que para el  2018, San Andrés Cholula se convertirá en una entidad administrativa modelo en el apartado de simplificación de trámites.
En  la Cuarta Sesión  del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, el edil sanandreseño comentó que en estos momentos San Andrés mantiene acciones para  implementar el Programa de Simplificación de Licencias de Construcción, que para el próximo año hará que el solicitante sólo tenga que esperar 12 días para recibir la documentación respectiva   y no 49 como ahora sucede.
Confió en que cada uno de los pasos dados en el tema de Mejora Regulatoria, han dado reconocimiento a este municipio  a nivel nacional, porque fue el primero en reducir los tiempos de algunos de los 178 trámites de la lista oficial del Ayuntamiento, lo que lo ha llevado a recibir varios galardones en el rubro.
Artículo anteriorLa Virgen de Guadalupe mueve la fe de miles de peregrinos
Artículo siguienteSan Pedro y San Andrés Cholula pelean por poda de árboles para concierto