Inicio Cholula “Cholula no se vende, se ama y se defiende” dice Karina Pérez...

“Cholula no se vende, se ama y se defiende” dice Karina Pérez en su Segundo Informe de Actividades

122
Compartir

“No permitiremos que los hombres débiles que hicieron tiempos difíciles regresen a gobernar a San Andrés Cholula, no es de partidos, no es de movimiento, es de ciudadanos y por amor al pueblo”, afirmó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.
En el marco de su Segundo Informe de Actividades, celebrado en el auditorio de la presidencia, dijo que no hay vara con la que se mida el ejercicio de las últimas dos administraciones locales, porque quedaron a deber tanto y además traicionaron a la población.
“Entregaron equipamiento, límites territoriales y generaron divisiones”, sostuvo la primera regidora, quien además sumó que ahora la exigencia de los ciudadanos es tener otros modelos de gobierno, no aquellos que se implantaron como un gran cáncer y lastimaron a muchos.
Al destacar que vive un momento histórico, porque es una mujer que después de 43 años toma la palabra en el Palacio Municipal, dijo que es una presidenta de la Cuarta transformación y por eso invita a la oposición a reconocer que lo que no construyeron hoy, esta administración lo está haciendo, porque ha generado dialogo con todos los sectores y encabeza una administración de valores, donde la corrupción y la impunidad no tiene lugar,
“Estamos viviendo un momento histórico y estamos construyendo una nueva realidad, no nos equivoquemos y por ningún motivo volvemos a ver hacía atrás, porque amor a San Andrés Cholula, porque Cholula no se vende, se ama y se defiende”, destacó en su discurso.
Previo a las afirmaciones hechas, Karina Pérez Popoca, enlistó sus acciones de infraestructura realizadas en los últimos doce meses, entre ellas la creación del CESE, que es el centro de monitoreo que opera con 300 cámaras de videogilancia, la compra de grúas, la actualización del Catastro y la recuperación del servicio de recolección de limpia.
Asimismo, destacó una inversión de 43 millones destinada a la modernización de la Radial a Tlaxcalancingo, la entrega de 50 mil despensas, un millón de pesos destinados gastos funerarios y apoyos de medicinas, así como la entrega 15 mil kits contra el Covid 19 y la distribución gratuita de 34 raciones de comida y un total de 240 mil apoyos asistenciales.
También resaltó la recuperación del Parque Intermunicipal de Cholula, superficies que habían sido entregadas por las administraciones panistas.