Inicio Cuautlancingo Resalta Barbosa el formato de labores y el trabajo de Lupita Daniel...

Resalta Barbosa el formato de labores y el trabajo de Lupita Daniel en Cuautlancingo

159
Compartir

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, al asistir como invitado al Segundo Informe de Actividades de la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández, dijo que le gustó el formato usado por esta servidora pública para presentar los avances obtenidos en los últimos doce meses.
En su mensaje, la invitó a reforzar esfuerzos para seguir manteniendo este ritmo de trabajo para el último año de su administración.
Además, destacó que el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Cuautlancingo trabajarán de la mano para rehabilitar el Camino Real a Coronango, que es una vialidad que conecta al Periférico-Ecológico.
“Debo decirles que a mí me gustó, me gustó la forma en que está estructurado y saber cuántas acciones se desarrollaron en este municipio en este tiempo y yo observó una voluntad autentica y genuina y de hacer las cosas bien, porque estoy cierto de que la congruencia de lo que se dijo siempre debe estar en relación con la realidad”.
Por último, invitó a la presidenta municipal a seguir actuando con sencillez, sin opulencias y frivolidades, ni arrogancias, porque al contrario debemos construir relaciones sanas y cercanas con la sociedad a la que gobernamos, porque no podemos ser iguales a lo que era antes, no debemos y debemos negarnos a eso”, concluyó.