Inicio Cholula Cholula primer pueblo mágico de Puebla en ofrecer recorrido virtual

Cholula primer pueblo mágico de Puebla en ofrecer recorrido virtual

654

San Pedro Cholula, Pue. Este Pueblo Mágico es el primero de la entidad poblana en ofrecer recorridos virtuales con la herramienta “Paseo Cholula 360 grados” donde los usuarios podrán acceder a panorámicas y fotografías de los lugares más emblemáticos de esta ciudad milenaria.

El recorrido digital adentra a los interesados a conocer el Santuario de la Virgen de los Remedios, la Gran Pirámide de Cholula y la zona arqueológica, así como el Portal Guerrero, el mercado municipal “Cosme del Razo”, la Parroquia, la Capilla Real de Naturales, el Convento franciscano, el cerro Zapotecas y cuatro cervecerías artesanales.

Al término de la presentación, la secretaria de turismo estatal, Martha Ornelas sostuvo que esta herramienta será colocada en el portal de la Secretaría de Turismo estatal, donde reconoció el trabajo de las autoridades municipales, religiosas y mayordomos.

Finalmente, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila invitó a consultar la página turismopcholula.mx/360, herramienta que coloca a Cholula en el primero en ofrecer en fotografías e información la belleza de este destino turístico en Puebla, similar a lo que ocurre en otros puntos de la planeta como París, Francia.

Artículo anteriorNiega Karina Pérez Popoca despidos y afiliados a trabajadores en San Andrés
Artículo siguienteInforma Guillermo Velázquez próxima reconstrucción de monumentos históricos durante COPLADEMUN 2021