Inicio Cholula Niega Karina Pérez Popoca despidos y afiliados a trabajadores en San Andrés

Niega Karina Pérez Popoca despidos y afiliados a trabajadores en San Andrés

221
Compartir

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca negó que esté realizando despidos y afiliación de trabajadores al sindicato del ayuntamiento, previo a su cierre de administración para el próximo 14 de octubre, donde únicamente están cerrando algunos procesos administrativos con liquidaciones de acuerdo a la ley.

“Quiero aclarar algunas publicaciones de medios de comunicación, no estoy despidiendo a trabajadores, ahorita en el caso de la renuncia que presentó la directora del DIF así de sus coordinadoras, la presentaron ellas, ellas fueron quienes renunciaron a nadie se les despidió”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña señaló que el ayuntamiento en turno deja una plantilla laboral de mil cien trabajadores, la cual incrementó durante su gestión a razón de que aumentaron las secretarías tras la recuperación del servicio de recolección de basura, la operatividad de los centros de salud en las juntas auxiliares así como el albergue y la biblioteca del Cedat.

“También quiero aclarar que no estoy afiliando a trabajadores al sindicato, es un ente creado en el 2018 por la pasada administración, cuya base aprobada es de 295 elementos, quien tiene la facultad para afiliar. Pero yo me voy con los que llegué”, finalizó Pérez Popoca.