Inicio Cholula Claudia Rivera tiene todo el apoyo de los alcaldes de Morena: Luis...

Claudia Rivera tiene todo el apoyo de los alcaldes de Morena: Luis Alberto Arriaga

348
Compartir
Foto:Melanie Isahmar Torres Melo
Magdalena Marlo

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, calificó  como “disparos al aire” las intenciones surgidas para revocar de su cargo a su homóloga de la ciudad capital, Claudia Rivera.

“Hay que recordar que la autoridad municipal, como tal, el puesto es irrevocable e insustituible, son cosas políticas, y pues Claudia Rivera tiene todo el apoyo de los alcaldes ( Morena) y lo mismo Mario de la Rosa, alcalde de Amozoc, no pasan nada, son voces al viento que siguen añorando las pasadas y añejas administraciones, no se espanten, no va a ver ningún movimiento, ni nada”.

Y en ese tenor, resaltó que todos los municipios donde hoy es gobierno el Movimiento Regeneración Nacional trabajan en la dinámica de mejorar todo y responder mejor a los ciudadanos”.

En el marco de la Jornada Ciudadana  que encabezó en la comunidad de Santiago Momoxpan, el alcalde también calificó como casos aislados los hechos  delictivos ocurridos este miércoles, día donde quedo al descubierto el cadáver de una fémina en el Periférico-Ecológico  y bulevar Forjadores,  y posteriormente  un presunto ladrón fue asesinado al intentar robar una camioneta a una mujer que era acompañada por sus hijos.

Y en ese sentido, dijo que el sistema penal acusatorio no sirve para nada y eso ha provocado que la población tome medidas, algunas de ellas portar armas, cuando este fenómeno no debería suceder.