Inicio Cholula Clausuraron el hotel María Sofía por no tener vigentes sus permisos de...

Clausuraron el hotel María Sofía por no tener vigentes sus permisos de uso de suelo

696
Compartir

Magdalena Marlo

De acuerdo a la información revelada en los sellos de clausura, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula clausuró de forma temporal el hotel María Sofía por no tener vigentes sus dictámenes de uso de suelo.
No obstante será antes del mediodía cuando autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbanístico, Ordenamiento Territorial e Imagen Urbana, brinden más detalles sobre el tema.
Cabe recordar que esta clausura se da once días después de la muerte de Santiago, de 9 años de edad, un niño de este municipio que perdió la vida tras alcanzarlo, supuestamente, una bala perdida en inmediaciones de este hotel, justo cuando se encontraba ayudando a su abuelito a trabajar como acomodador de autos en áreas factibles para aparcar en los alrededores de este inmueble.
Algunos de los empleados, en esta mañana, han llegado a trabajar en este inmueble pero, pero se encontraron con la novedad de que ya no podían ingresar, porque durante la madrugada de hoy, se había realizado esta acción por parte del Ayuntamiento.