Inicio Cholula Colocan nuevos anuncios publicitarios en bulevar Forjadores

Colocan nuevos anuncios publicitarios en bulevar Forjadores

393
Compartir

Magdalena Marlo

Con la anuencia del gobierno del estado,  a través de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, ahora el bulevar Forjadores  cuenta con más anuncios publicitarios.

Las nuevas estructuras que fueron instaladas en el camellón central de este tramo carretero abarcan zonas encontradas a la altura del municipio de San Pedro Cholula.

Los nuevos anuncios no son de grandes dimensiones, pero de los cinco contabilizados en el primer día de instalación, tres ya mostraron publicidades de diferentes empresas, algunas de ellas de giro refresquero.

En torno a la información ventilada sobre la ampliación de anuncios en territorio cholulteca, se conoció que fueron las autoridades estatales las que el año pasado, específicamente  en el mes de diciembre, quienes aprobaron esta colocación solicitada por la empresa Muebles Urbanos de Oaxaca SA de CV.

No obstante se desconoce si el número de estructuras aumentará en los próximos días en el tramo que abarca la zona de Manantiales a la calle 12 Oriente- Poniente.