Inicio Cholula Colocan primera piedra de Subcomisaría de Seguridad Pública en San Andrés Cholula

Colocan primera piedra de Subcomisaría de Seguridad Pública en San Andrés Cholula

94
Compartir

San Andrés Cholula.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, encabezó la colocación de la primera piedra de la Subcomisaría de Seguridad Pública, obra que se edificará con una inversión de 14 millones 429 mil pesos.

El alcalde de dicha demarcación explicó que esta es la primera de cuatro Subcomisarías que construirá su administración, proyecto que fue una de las promesas en su agenda de 100 días de gobierno.

La obra que estará localizada en un predio ubicado en el Corredor Turístico Tonantzintla- Acatepec, permitirá agilizar la atención de seguridad pública, seguridad vial, así como bomberos y será inaugurada en un periodo aproximado de 100 días.

Al alcalde de San Andrés Cholula informó que la Subcomisaría de Seguridad Pública contará con oficinas para las áreas mencionadas, consultorio médico, contará con duchas, dormitorios, cuarto de armas y una torre de vigilancia.

El inmueble otorgará seguridad a las juntas auxiliares de Santa María Tonantzintla, San Rafael Comac y San Luis Tehuiloyocan, en él operarán Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil y Juez Cívico.