Inicio Cuautlancingo Mayra Ramírez se convierte en la nueva dirigente del PAN en Cuautlancingo

Mayra Ramírez se convierte en la nueva dirigente del PAN en Cuautlancingo

113
Compartir

Cuautlancingo.- Con un total de 170 votos a su favor, Mayra Ramírez Escamilla fue electa como la nueva dirigente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Cuautlancingo, y una vez confirmado estos resultados, señaló que su prioridad será trabajar para unificar a este instituto político.

Destacó la gran participación que se tuvo de los panistas en esta jornada electoral, donde con sus propuestas terminó por convencer a los militantes del blanquiazul.

Agradeció el apoyo que recibió de la gente, por lo que se comprometió en trabajar desde el primer día en beneficio del PAN en la región. “Hay muchas cosas por hacer, para eso nos eligieron y lo único que nos queda a nosotros es trabajar”.

Adelantó que este lunes se llevará a cabo la entrega-recepción del edificio municipal del PAN en Cuautlancingo y solo estará a la espera para que el PAN estatal le tome protesta como nueva dirigente.

“Lo más importante en este momento son las ganas de trabajar que tenemos y que la militancia nos brindó su apoyo, ahora existe el compromiso de nuestra parte por entregar buenos resultados, lo que dejamos en claro es que nuestro trabajo será institucional en beneficio del partido”, declaró Ramírez Escamilla.

Cabe destacar que Mayra Ramírez Escamilla es presidenta honoraria del DIF de Cuautlancingo y se convierte en la primera mujer en tomar las riendas del PAN en esta demarcación.