Inicio Cholula Comienza arribo de personal de Angón a Comuna cholulteca para proceso de...

Comienza arribo de personal de Angón a Comuna cholulteca para proceso de entrega-recepción

210
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. Desde esta semana comenzó a arribar personal que formará parte de la administración municipal de la alcaldesa electa Paola Angón a las distintas secretarías y direcciones del ayuntamiento en turno para continuar con los trabajos del proceso de entrega-recepción.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila quien recordó que su gobierno está listo desde el pasado mes de mayo para iniciar con estos trabajos a un mes de que concluya su gestión pública, donde además ha tenido reuniones privadas con la edil panista electa.

“A partir de esta semana ya comienzan a haber miembros del gobierno entrante en las oficinas de este gobierno así me lo pidió la propia alcaldesa electa. Estarán trabajando algunas personas representantes del Paola Angón dentro de todas las oficinas del gobierno municipal en todas las áreas, principalmente de tesorería, infraestructura, catastro, desarrollo urbano. Empezando a colaborar e intercambiando información”, dijo Arriaga Lila.

Por otro lado, el munícipe morenista recordó que, a finales de esta semana o principios de la otra, comenzará la vacunación contra el virus de Covid-19 en San Pedro Cholula a personas de 18 años en adelante, lo cual le informó la secretaría de salud del estado de Puebla.