Inicio Cholula Me honraría si me invitan a formar parte del gabinete de Miguel...

Me honraría si me invitan a formar parte del gabinete de Miguel Barbosa: Karina Pérez Popoca

269
Compartir

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca sostuvo que le honraría mucho si fuera invitada a formar parte del gabinete del mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, a quien estima, respeta y admira mucho, esto luego de que está a un mes de que concluya su administración municipal.

Indicó que, aunque no se ve en alguna secretaría estatal, se siente contenta de que sea tomada en cuenta y que sea mencionada en versiones periodísticas y políticas de un posible arribo al ejecutivo estatal, donde recalcó que su trabajo al frente en San Andrés es un precedente que la abre las puertas.

“Personalmente me miro en proyectos sociales, ya inicié con el desarrollo humano, hay precedente en materia de trabajo para ser considerada en un puesto importante, lo agradecería mucho”, dijo Pérez Popoca.

Finalmente, la alcaldesa sanandreseña exhortó a los ediles electos de Morena a que trabajen con sentido ciudadano y con los ideales de la Cuarta Transformación que son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, además que deben trabajar en unidad de cara a las elecciones del próximo 2024.