Inicio Cholula Con cámaras de seguridad detectan unidad que transportaba un bidón

Con cámaras de seguridad detectan unidad que transportaba un bidón

2418
Odylón Larios

Una fuerte movilización policial se generó en la 12 Oriente y 5 de Mayo de San Pedro Cholula, luego de que por medio de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo se detectara una camioneta que transportaba un bidón.

Tras la revisión de la unidad con el contenedor con capacidad para mil litros y entrevistarse con el conductor, se descartó que se tratara de un hecho vinculado al huachicol. El chofer logró corroborar con documentación que se dirigía a comprar diésel a una gasolinera, pues el combustible lo utilizaría una empresa en maquinaria del relleno sanitario de San Pedro.

Alrededor de las ocho de la mañana de este martes las cámaras del Centro de Monitoreo detectaron una camioneta Nissan, NP-300, color blanco circulando por la 12 Oriente. En dicho vehículo se observaba un contenedor del tipo utilizado por los huachicoleros.

Es por eso por lo que se alertó a las unidades más cercanas, las cuales dieron alcance a la unidad mencionada y revisaron la unidad. Se corroboró que transportaba un contenedor vacío, con capacidad para mil litros.

El conductor de nombre Alejandro A., de 32 años, colaboró con los policías y se identificó como trabajador del relleno sanitario, además informó que se dirigía a la rotonda de El Fríjol a adquirir diésel de manera legal y transportaría el combustible al relleno sanitario ubicado en la carretera a Calpan.

Señaló que el combustible sería utilizado para los trabajos que realiza la maquinaria en la zona. Tras demostrar que se dedica a actividades cien por ciento legales, se le permitió seguir la marcha.

Artículo anteriorMundo Tlatehui sigue sumando voluntades
Artículo siguienteLa falta de políticas públicas ha frenado la producción de Ónix y Marmol: Lorena Aguilar