La presea “General Ignacio Zaragoza”, que es el máximo galardón que otorga la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, le fue entregada a la presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, por su calidad humana, pero también por el trabajo desarrollado como servidora pública al frente del gobierno local.
En una ceremonia cívica, autoridades de esta honorable institución, dieron también la medalla al Mérito Civil a la munícipe, por los resultados que ha tenido su desempeño como funcionaria pública y ciudadana.
El titular de la Academia Militarizada, Daniel Guzmán López, también hizo un merecido reconocimiento a las contribuciones consolidadas por la presidenta, a quien definió como una mujer de valores y honor por trabajar por los pobladores, pero también por la patria.
Además, destacó que la presea otorgada a la edil, es un alto símbolo de grandeza y que materializa el honor, empeño, carácter y valor, de quien la recibe.
“Usted en dos años ha asumido con responsabilidad el compromiso y el reto de gobernar y trabajar con esfuerzo y voluntad por su municipio, además de ser célebre ya, por convertirse en la primera presidenta de Cuautlancingo”, concluyó.
En tanto, Guadalupe Daniel, al dirigir unas palabras, se dijo orgullosa, sorprendida y satisfecha de haber sido elegida para recibir estos reconocimientos, aunque añadió que, al recibirlos, los recibe también Cuautlancingo, municipio por el cual seguirá trabajando.