Inicio Cholula Continuará aforo del 30% en establecimientos de San Pedro Cholula en semáforo...

Continuará aforo del 30% en establecimientos de San Pedro Cholula en semáforo rojo

631

San Pedro Cholula, Pue. Aunque la entidad poblana regresó a semáforo rojo, las disposiciones de aforo de 30 por ciento de ocupación en establecimientos como restaurantes, cafeterías y bares seguirá así como un horario de cierre5 hasta las 22:00 horas en esta ciudad milenaria.

Así lo informó el director de normatividad y regulación comercial de la Comuna cholulteca, Víctor Hugo Pérez García quien precisó que no ha habido la emisión de un nuevo decreto por parte del ejecutivo estatal, sin embargo, las indicaciones son redoblar esfuerzos de recorridos junto a protección civil municipal y seguridad pública.

Con respecto a cierres o clausuras de establecimientos que incumplen con los decretos por la contingencia sanitaria, el funcionario municipal detalló que de marzo a la fecha van seis establecimientos que han sido suspendidos por cinco días, de los cuales no han cobrado multas.

“Las suspensiones han sido porque los negocios no han cumplido con el aforo y el horario de cierre hasta las 10 de la noche, principalmente han sido restaurantes. También protección civil estatal realiza operativos”, finalizó.

Artículo anteriorCierran nuevamente acceso a la zona arqueológica de Cholula por semáforo rojo
Artículo siguienteEnvían a prisión a dos narcomenudistas de Coronango