Responsabilidad de cada dependencia u organismo involucrado, será el determinar si es o no procedente la denuncia que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula interpuso por encontrar presuntas inconsistencias en el proceso de entrega-recepción, en lo referente a la administración que encabezó Leoncio Paisano.
Así lo indicó, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, quien externó que su gobierno cumplió con realizar el trámite jurídico para asentar las observaciones detectadas a su arribo de la alcaldía.
“Lo único que opino es que en su momento nos tocó presentar las inconsistencias, ya le toca a cada dependencia, hablase de la Fiscalía General del Estado, el Congreso local, la Contraloría o el Congreso determinar qué sucederá”, dijo.
Al igual, externó que no es perseguidora, ni nada de eso, porque sólo celebró el proceso que debía hacerse ante estos casos.
“No puedo hablar de corrupción si no denunció lo que en su momento se encontró, así como en el tema de la concesión de basura, pero ya las instancias correspondientes determinarán si es inocente o responsable y pues esa historia se debe asumir, porque ellas asumirán esa parte de justicia para San Andrés Cholula”, precisó.