Inicio Cholula Desaparece Paola Angón zona 30 en calle Morelos de San Pedro Cholula

Desaparece Paola Angón zona 30 en calle Morelos de San Pedro Cholula

303
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. Los macetones y señalética que fueron colocados sobre la calle Morelos entre 4 y 6 norte de esta ciudad milenaria, fueron retirados este pasado fin de semana por el gobierno municipal que encabeza Paola Angón Silva, los cuales formaban parte del último vestigio de la zona 30 que colocó Luis Alberto Arriaga Lila.

Cabe señalar, que estos macetones que obstruian el paso de los ciclistas, fueron colocados durante los últimos meses de la pasada administración municipal morenista, los cuales eran el último vestigio de la “mal diseñada” zona 30 en calles del polígono de Pueblo Mágico de San Pedro Cholula.

Al realizar Pulso regional MX un recorrido por la zona citada, nos pudimos constatar que los macetones, señalética y el sitio de taxis locales de Cholula, fueron retirados de dicha importante vialidad que conecta al centro de esta ciudad milenaria con el Santuario de la Virgen de los Remedios, por lo que nuevamente los automovilistas tienen doble carril para circular.

Cabe señalar, que este programa de vialidad generó inconformidad principalmente entre los ciclistas, quienes únicamente tenían un carril para circular, luego de que en dicho espacio de una cuadra, los locales habían puesto sillas, mesas y sombrillas para que los clientes tuvieran donde sentarse para consumir los productos ofrecidos en dicho tramo.