Inicio +Noticias Desaparecen tres quinceañeras en Tehuacán, Texmelucan y Ahuacatlán

Desaparecen tres quinceañeras en Tehuacán, Texmelucan y Ahuacatlán

1042
Compartir

 

Tres adolescentes, de entre 15 y 16 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares en los municipios de Tehuacán, San Martín Texmelucan y Ahuacatlán, en el estado de Puebla.
Diana Laura Lucero Bolaños, de 15 años cumplidos, salió de su domicilio el pasado sábado alrededor de la 5 de la tarde en la colonia la Purísima de Tehuacán.
Ella vestía una playera de tirantes, color azul claro, como la que porta en la foto.
Cualquier información sobre su paradero puede enviarse a los números 238 155 71 37 y 238 249 96 98.
En San Martín Texmelucan también se busca a Beatriz Barrera Fernández, de 16 años de edad, quien salió de su casa en la Junta Auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco pero ya no regresó.
Ella mide 1.64 metros de estatura, es de complexión robusta, tez morena clara, ojos café obscuro, cejas semi pobladas, boca grande, labios gruesos, nariz grande, cabello corto.
Viste pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros, sudadera gris con franjas negras.
Como señas particulares tiene un lunar en el labio y usa lentes color negro.
En tanto se busca además a Daniela Rosonico Jerónimo, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el 26 de abril de 2021 en la Localidad de Pochálcatl, municipio de Ahuacatlán, alrededor de las 15:30 horas.
Ella mide 1.56 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene cabello negro lacio, tez apiñonada, cara ovalada, ojos medianos, café oscuro.
Usa un pantalón de mezclilla azul, blusa blanca, suéter negro y tenis color blanco.
Los informes pueden enviarse al teléfono 222 540 0101 o el correo: vozdesaparecidospuebla@gmail.com