Inicio Cholula Panistas de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula no apoyarán a...

Panistas de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula no apoyarán a Paola Angón

317
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. En vísperas del arranque de las campañas electorales, al menos 40 militantes panistas de las juntas auxiliares de esta jurisdicción no apoyarán a la candidata del PRIANRD, Paola Angón, por ser «impuesta».

En rueda de prensa, uno de los albiazules inconformes de nombre Arturo Luna, vecino de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla expuso que a la fecha la representante del PAN no se ha «acercado» a la base de este fuerza política.

«Somos miembros del PAN, nunca nos han tomado en cuenta y menos ahorita. No estamos traicionando a nuestro partido solo que esta vez no acompañaremos al Partido Acción Nacional. Vamos por la persona que nos de la oportunidad de estar dentro de su planilla», dijo Arturo Luna.

Al respecto, los panistas cholultecas también anunciaron que apoyarán a otro candidato, pero dicho posicionamiento lo darán en el arranque de las campañas, toda vez que Paola Angón sólo tiene en su equipo de trabajo y en su planilla de regidores a personajes y políticos de la cabecera municipal, excluyendo a las demás localidades.