Cuautlancingo, Pue. La presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández destacó que durante su trienio que está por concluir se invirtieron 350 millones de pesos en obra pública, donde su proyecto de mayor impacto fue la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS), con un monto de 50 millones de pesos.
Indicó que el gobierno municipal que encabeza durante este 2021 invirtió 127 millones de pesos en infraestructura, donde el ejecutivo estatal aportó 23 millones de pesos para la reencarpetación de la avenida México-Puebla, con lo cual deja un legado de actualización y modernización de Cuautlancingo.
“Siempre he dicho que Cuautlancingo es un municipio grande como más de 135 mil habitantes. Es un municipio importante y que tenemos que seguir creciendo más allá de ver si es de un partido u otro, precisamente el cariño y el amor que le debemos tener a nuestro municipio, que siga creciendo y que siga avanzando”, dijo Daniel Hernández.
Finalmente, la alcaldesa morenista recalcó que a Cuautlancingo se le debe reconocer como un municipio importante en la zona conurbada de Puebla, debido a que en su territorio se encuentra instalada la planta armadora automotriz más grande de la entidad.