Inicio Cholula Diódoro Carrasco se reunió con alcaldes para reforzar trabajo vs huachicoleros

Diódoro Carrasco se reunió con alcaldes para reforzar trabajo vs huachicoleros

1702
Redacción

Al continuar con la revisión de los esquemas de seguridad y combate al robo de hidrocarburos en la entidad, este miércoles los integrantes del Grupo de Coordinación Puebla Segura, encabezados por el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, sostuvieron una reunión de trabajo con los presidentes municipales de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, Tlalancaleca y San Salvador El Verde.

En esta novena reunión de los integrantes de Puebla Segura con autoridades municipales, los encargados de las políticas de seguridad y justicia intercambiaron con los ediles información sobre la problemática de cada demarcación y se acordó tomar medidas específicas para cada caso.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se comprometieron a intensificar las estrategias de seguridad para reducir en la región las incidencias de robo de combustible, asalto a mano armada y robo al auto transporte.

Asimismo, se exhortó a los munícipes a fomentar la cultura de la denuncia entre sus gobernados y respetar los lineamientos del Nuevo Sistema de Justicia Penal para evitar la impunidad.

Participaron el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Fiscal General, Víctor Carrancá; el Comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el Comisario de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez; el Subsecretario de Gobierno, Roberto Pedro Martínez y el Subsecretario de Coordinación y Operación Policial, entre otros.

Artículo anteriorFallece en el hospital ciclista atropellado en Tlaxcalancingo
Artículo siguienteSan Pedro Cholula, pionero al aprobar reforma de derechos humanos y sistema penitenciario