Inicio Cholula Doblegan guardias ciudadanos a Arriaga para respetar salario íntegro

Doblegan guardias ciudadanos a Arriaga para respetar salario íntegro

680

San Pedro Cholula, Pue. La comisión de guardias ciudadanos llegaron hasta un restaurante conocido de esta ciudad milenaria para recibir respuesta del presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila luego de que les fuera reducido su salario en un 40 por ciento, por lo que realizaron diferentes protestas ante la desatención del edil morenista.

Una de las integrantes de la guardia ciudadana, de nombre Adriana señaló que a través de un pliego petitorio expusieron al alcalde cholulteca que se comprometía al regreso de su salario íntegro así como a que no habría represalias futuras a razón de sus inconformidades, de cual el ayuntamiento desde la tarde de ayer depositó el resto de la quincena a alrededor de cien trabajadores de seguridad ciudadana inconformes.

“El presidente municipal también se compromete a una mesa de trabajo posterior a esto, donde a la guardia ciudadana no se le deje a la deriva”, dijo la trabajadora de la secretaría de seguridad ciudadana.

Finalmente, el gobierno municipal confirmó que Arriaga Lila sostuvo una reunión con la comisión de guardias ciudadanos inconformes, a quienes refrendó su acuerdo de respetar su salario de manera íntegra, así como al resto del personal de confianza.

Artículo anteriorInseguridad a todo lo que da en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc
Artículo siguienteInvita San Salvador El Verde a conocer el Parque Ekookay y avistamiento de luciérnagas