Inicio Cholula El PAN ganará en 2018 su octava elección en San Andrés Cholula:...

El PAN ganará en 2018 su octava elección en San Andrés Cholula: Leo Paisano

2469
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Magdalena Marlo

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) está por concluir su séptima administración local de forma ininterrumpida en esta jurisdicción y aunque admitió que por esa situación existe un “desgaste”, también hay importantes resultados que influirán en la elección de alcaldía en el 2018 y pueden garantizar la continuidad de esta fuerza política.
Afirmó que el trabajo que se ha realizado se verá reflejado en las urnas de los comicios del año próximo y por eso reiteró que cerrará lo mejor posible su periodo de gobierno que marcará varios precedentes, entre ellos haber tenido un periodo único de 4 años con 8 meses.
Al opinar del tema, dijo que su gobierno trabaja por San Andrés Cholula, aunque claramente falta mucho por hacer, pero enfatizó “se han dado resultados y estarán informándose en el Cuarto Informe de Actividades y de esa manera los votantes tendrán información de los avances de este Ayuntamiento”.
Paisano Arias además confió en que el proceso electoral previsto para el 2018 no anteponga el desprestigio como principal elemento en las campañas electorales que se iniciarán con ese propósito.
Consideró que las propuestas y los resultados de trabajo de cada uno de los aspirantes que lleguen a tener a la posibilidad de estar en las boletas, sea lo que caracterice el desarrollo de los comicios para que los ciudadanos, en su mayoría los jóvenes, determinen a qué lado inclinan la balanza.

Artículo anteriorHuachicoleros ya operan en Cuautlancingo… detectan cinco tomas clandestinas
Artículo siguienteEn pleno partido de fútbol balean a tres jugadores en Xalmimilulco; uno murió