Inicio Cholula El PAN iría solo en la elección a presidente municipal en San...

El PAN iría solo en la elección a presidente municipal en San Andrés Cholula

2362
Aproximándose más el proceso de elección de candidatos a alcalde en los municipios de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, algunos militantes del Partido Acción Nacional (PAN)  y voces ciudadanas de estas demarcaciones, aseguran que no habrá megacoaliciones en la contienda de alcalde de las elecciones del 1 de julio.
En San Andrés Cholula, afirman que el Partido Acción Nacional competirá con su propio candidato en la disputa por la  alcaldía, porque no se prevé que  el PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y el Pacto Social de Integración  (PSI), se integren  en coalición, como se espera que formalicen su registro como tal ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Y es que se dice que San Andrés, así como  los municipios de Venustiano Carranza y Huejotzingo, el PAN enfrentará sólo la elección.
En el municipio de San Pedro Cholula, se comenta que el Partido Acción Nacional, únicamente podría formar equipo con Movimiento Ciudadano, y esta última fuerza postularía el candidato a la primera regiduría.
Mientras que en Cuautlancingo, se habla que el PAN y PRD fusionarían esfuerzos y estructuras para disputar la alcaldía en la contienda que cada vez está más próxima a iniciar, ya que el día 11 de febrero, se conocerán los nombres de los candidatos que ingresarán formalmente al proceso electoral de este año.
Artículo anteriorDIF Xoxtla pone en marcha desayunador modalidad fría
Artículo siguienteEjército quita castigo a San Pedro Cholula y libera dos mil cartillas militares