Inicio Cholula Ejército quita castigo a San Pedro Cholula y libera dos mil cartillas...

Ejército quita castigo a San Pedro Cholula y libera dos mil cartillas militares

4365
Representantes del Ayuntamiento  de San Pedro Cholula, dijeron que la Secretaría de la Defensa Nacional liberó las cartillas del Servicio Nacional Militar, que habían retenido por represalia a que el municipio se inconformó con la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, por pretender que militares ejerzan  acciones de seguridad pública que no les corresponden.
El secretario general del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Ignacio Molina Huerta, informó, a través de sus redes sociales, “la Secretaría de la Defensa Nacional entregó las cartillas correspondientes a la clase 2000 anticipados  y remisos para el municipio. Desde mañana (martes) podrán realizar el trámite correspondiente”.
Y posteriormente, el presidente municipal, José Juan Espinosa, dijo que la Sedena, al hacer una auditoria al Ayuntamiento, entregó dos mil cartillas que  desde la semana pasada no otorgó por causas injustificables.
Pero agregó que ahora solo falta, que representantes de esta dependencia del gobierno federal, quieran volver a hacer los recorridos de vigilancia que hacían en San Pedro desde el año 2014, pero que también por represalia los cancelaron.
Artículo anteriorEl PAN iría solo en la elección a presidente municipal en San Andrés Cholula
Artículo siguienteLos tres finalistas del PAN en San Andrés Cholula