Inicio Cholula Empadronan a más de 100 comerciantes en San Pedro Cholula.

Empadronan a más de 100 comerciantes en San Pedro Cholula.

943
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Magdalena Marlo

Más de cien comerciantes que trabajan en la informalidad están siendo empadronados por autoridades del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.
La intención de esa tarea es uniformar sus actividades que tienden a realizar en zonas turísticas o de gran concurrencia en este municipio, como es la zona arqueológica de Cholula, el zócalo y Parque Soria.
A esos puntos también se agregan las inmediaciones del mercado Cosme del Razo y los dos Tianguis que trabajaban diversos días en diferentes barrios de la cabecera local.
El director de Gobernación del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Carlos Ponce, asegura que este proceso de regularización tiene avances que han ayudado a normar a gran parte de vendedores informales, pero acepta que han detectado más personas ejerciendo está actividad comercial sin la autorización del Ayuntamiento.
Admitió la presencia de vendedores en cruceros viales importantes de las avenidas 12 Oriente y bulevar Forjadores, así como en las zonas la Carcaña y en algunas calles céntricas del primer cuadro del municipio de San Pedro Cholula.

Artículo anteriorMenos de 200 migrantes cholultecas votarán este 1 de julio
Artículo siguienteMundo Tlatehui recibe respaldo de Tlaxcalancingo