Inicio +Noticias En 130 mil pesos salió el viaje del alcalde de Tecamachalco y...

En 130 mil pesos salió el viaje del alcalde de Tecamachalco y su esposa a Japón

1872

Adriana Medellín/ @Adrii_Medellín
Durante su visita a la ciudad japonesa, el Presidente Municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, pactó con las autoridades de la alcaldía de Onjuku, la programación de intercambios estudiantiles para el próximo año.
El director general, Kazuhito Komiya, y el presidente del consejo de admisión del Instituto Osamu Setokuma, quiénes se encargarán de facilitar la movilidad de los universitarios para su llegada a a esta institución.
Además, se tuvo una reunión con el Director General de MITSUBISHI, Naoyoshi Uehara, esto con el propósito de realizar inversiones en Tecamachalco.
“Está hecho un intercambio a nivel escolar, ya se tiene una buena relación y estamos trabajando en eso, de hecho en la escuela de idioma japones que tenemos en tecamachalco, hay alumnos desde 6 años de edad y gente adulta proteccionista que está buscando viajar.
Uno de los objetivos principales de esta gira, es hacer crecer las relaciones comerciales entre Tecamachalco y Onjuku, así como potenciar el tema de los intercambios académicos y deportivos.
En conferencia de prensa, afirmó que en este viaje gastó aproximadamente 130 mil pesos en su equipo de trabajo.
“Era necesario ir a Japón, me rodeo de un equipo de trabajo y con ellos asistí. Mi esposa fue invitada de manera oficial. Si existe una invitación por escrito, me acompañó y si de alguna manera hubo una ofensa les pido una disculpa” finalizó.

Artículo anteriorThe Bronx reabrirá sus puertas porque Mara salió de ahí a las 3 am: Paisano
Artículo siguienteVinculan a proceso a Manuel y Pedro por homicidio de Irais… falta Dylan