Inicio Cholula En Plaza San Diego se roban autopartes y automóviles completos, denuncian afectados

En Plaza San Diego se roban autopartes y automóviles completos, denuncian afectados

3594
Foto tomada de Google
Magdalena Marlo

Desde robos de autopartes hasta de vehículos han ocurrido en la zona comercial San Diego, que por ahora es considerada la más grande de este municipio.
Varios usuarios y visitantes han hecho públicas estás quejas ante el personal administrativo y de Seguridad privada, a quienes además han pedido reforzar la vigilancia.
Uno de los afectados, vecino de la comunidad de Santa Bárbara Almoloya, denunció que al visitar este centro comercial, localizado sobre el bulevar Forjadores, fue víctima del robo de su vehículo, porque cuando se disponía a irse, había desaparecido su unidad.
Como él, ya son varios los casos de “boca en boca”, que señalan que algunos ladrones han podido violar la seguridad interna de esta Plaza comercial para robarse desde un retrovisor, hasta el automóvil.
Por lo que piden que la Policía Municipal ronde más está área comercial para evitar que sigan dándose los robos de autopartes y autos.
Y es que la capacidad del estacionamiento de Plaza San Diego tiene capacidad para decenas de vehículos y eso la hace susceptible a la inseguridad que hay en la entidad.

Artículo anteriorVIDEO: Voy arriba en las encuestas y seré el próximo alcalde de Cholula, afirma Castañeda
Artículo siguienteAseguran camión de huachicoleros en San Martín Texmelucan