Inicio Cholula VIDEO: Voy arriba en las encuestas y seré el próximo alcalde de...

VIDEO: Voy arriba en las encuestas y seré el próximo alcalde de Cholula, afirma Castañeda

1963
Magdalena Marlo

En un mitin efectuado en la explanada de la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, el candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, por el Pacto Social de Integración (PSI) Salvador Castañeda, dijo que las encuestas lo colocan en la punta y como virtual alcalde electo este 1 de Julio.
La gente nos dice que vamos arriba, pero seguirnos trabajando como si fuéramos los últimos, porque vamos a demostrar que con nuestro proyecto ganará el pueblo.
Hay gente de otros partidos que ya se sumó al PSI, “hoy se está escribiendo la historia y vamos a cambiar la política, juntos hemos formado una alianza y una propuesta sólida y en San Andrés Cholula, el PSI marcará un ejemplo de un buen gobierno, porque en esta recta final de la campaña, en estos días intensos de trabajo y de caminatas largas estamos sumando más líderes y brindando propuestas reales en los cinco ejes que son Progreso, Gobierno, Educación, Movilidad y Competitividad.
Ante cientos de familias de San Andrés Cholula y acompañado del dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro, integrantes de su planilla de regidores y de la candidata a la Senaduría de Puebla por la coalición Por México al Frente, Nadia Navarro, asentó “estoy saliendo avante de la guerra sucia, ellos seguirán preocupados, nosotros hoy estamos en la punta y somos virtuales ganadores porque así lo dice la gente”.
En su intervención, Carlos Navarro, dirigente estatal del PSI, afirmó que Salvador Castañeda es el futuro presidente de San Andrés Cholula.
“Hoy es histórico porque este municipio ya tiene definido quién va a dirigir los destinos de este pueblo y no estoy equivocado, porque esa persona se llama Salvador. En el 2013 el PSI compitió y quedó a escasos pasos, pero hoy ya está definido, porque en este proyecto no hay improvisaciones y este arroz ya se coció por lo que le digo al presidente municipal, Leoncio, que saque las manos del proceso electoral”.
Finalmente en el acto masivo fue presentada la planilla de regidores y en ésta destacan
Eloina Hernández Ruiz, José Martín Solís López, José Gabriel Tello Rosas, Dulce María Barrales, Pedro Mario Cuayantes, Juan Pablo Tolama Ramírez, Mónica Sánchez y María Guadalupe Espinosa Díaz.

Artículo anteriorArriaga suma a ex presidentes auxiliares a su proyecto en San Pedro Cholula
Artículo siguienteEn Plaza San Diego se roban autopartes y automóviles completos, denuncian afectados