Inicio Cholula En su cierre de campaña, Edmundo Tlatehui pide “voto parejo al PAN”

En su cierre de campaña, Edmundo Tlatehui pide “voto parejo al PAN”

1366
Magdalena Marlo

Un “voto parejo al PAN”, pidió el candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, al cerrar su campaña en el Parque Cholula, ante cientos de personas y simpatizantes.
En su último discurso público, el panista pidió el apoyo del electorado para que este domingo, el PAN se convierta en la primera fuerza partidista en el país, Puebla y San Andrés Cholula.
Junto con Liliana Castillo y Ana Cristina Ruiz, así como Mario Riestra, quienes son las abanderadas a la curul local y federal por el Distrito 10 de Cholula y el aspirante al Senado, correspondientemente, Edmundo Tlatehui expresó que es un candidato de propuestas y de compromisos.
Recordó que entre sus acciones de trabajo está construir el mercado municipal, modernizar la Radial Cuayantla, crear el Instituto Municipal de la Mujer, ampliar las becas para ayudar a que más jóvenes inicien sus estudios universitarios y duplicar el número de policías.
Dijo que sabe cuáles son las situaciones que aquejan a los sanandreseños porque es oriundo de este municipio, que en los últimos años ha tenido un impresionante desarrollo, pero que también requiere de más obras.
Agradecido con la respuesta de la gente, confió en que este domingo los sanandreseños acudan a las urnas y lo hagan por el PAN y por Mundo Tlatehui.

Artículo anteriorEn su último día de campaña, Filomeno Sarmiento llama a ciudadanos a votar por el PAN
Artículo siguienteLuis Alberto Arriaga cierra campaña ante más de 5 mil personas en San Pedro Cholula