Inicio Cuautlancingo En su último día de campaña, Filomeno Sarmiento llama a ciudadanos a...

En su último día de campaña, Filomeno Sarmiento llama a ciudadanos a votar por el PAN

1415

Magdalena Marlo
Filomeno Sarmiento Torres, en su último evento de campaña como candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo, por el Partido Acción Nacional, pidió a los ciudadanos votar por el PAN este domingo, cuando se lleve acabo la jornada electoral.
Ante cientos de pobladores, quienes acudieron al zócalo de la cabecera municipal para escuchar sus propuestas, mencionó que durante los últimas semanas recorrió el territorio de Cuautlancingo para escuchar las demandas ciudadanas y también informar a las familias las soluciones que sus propuestas de trabajo darán a tales peticiones.
“Seré el presidente de la Seguridad y también de resultados, soy un hombre de palabra y se cumplir mis compromisos”, asentó.
Acompañado de sus integrantes de planilla y de las candidatas a la diputación local y federal, Genoveva Huerta y Ana Cristina Ruiz, respectivamente, Filomeno Sarmiento dijo que su proyecto de trabajo concentra las peticiones más prioritarias de la población, en especial aquellas que están encausadas a brindar mayor seguridad a las familias, crear más espacios de recreación y mejorar los servicios públicos.
Pese a la guerra sucia en su contra, externó que durante su campaña se mantuvo alejado de las descalificaciones, a pesar de las adiciones de sus contrincantes de “enfrente”, pues su objetivo primario de su campaña fue informar sus acciones y proyectos que aterrizará, cometido que logró al visitar cada una de las colonias, juntas auxiliares y zonas de fraccionamiento de Cuautlancingo.

Artículo anteriorBarbosa llama a ciudadanos a ejercer su voto para lograr la transformación en San Pedro Cholula
Artículo siguienteEn su cierre de campaña, Edmundo Tlatehui pide “voto parejo al PAN”