Inicio Cholula Entrega Luis Alberto Arriaga 106 títulos de concesión a comerciantes de San...

Entrega Luis Alberto Arriaga 106 títulos de concesión a comerciantes de San Pedro Cholula

767

Magdalena Marlo

Autoridades del Ayuntamiento de San Pedro Cholula entregaron 106 títulos de concesión a igual número de comerciantes  del mercado Cosme del Razo y de los tianguis de los barrios Santa María Xixitla y Santiago Mixquitla.

El alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, acompañado de regidores y funcionarios de la Comuna, encabezó la entrega de este documento que tiene una vigencia de 99 años.

Los beneficiados, en el mensaje dirigido por el edil, además escucharon que el Ayuntamiento hará obras para mejorar estos espacios que en caso del mercado opera todos los días, a diferencia de los dos tianguis, que solo lo hacen los miércoles y domingo.

“Me da gusto que los beneficiarios ya tengan certeza jurídica de sus espacios y pues ahora ya cada uno tiene su título de propiedad y con esta certeza, ya nadie podrá quitarlos o moverlos”, añadió.

La Comuna cholulteca ha regularizado el padrón de locatarios en este apartado, pero todavía no se tiene la cobertura porque un 20 por ciento del total aún no tiene el documento.

Arriaga Lila manifestó que su gobierno atiende las demandas de la población y muestra de ello, es el número de obras entregadas y por inaugurar en

comunidades, siendo las más recientes, las pavimentaciones de tres avenidas en diferentes juntas auxiliares y la cabecera local, donde la inversión fue mayor a los nueve millones de pesos.

 

Artículo anteriorLupita Daniel invita al Festival de Misticismo y Cultura en Cuautlancingo
Artículo siguienteAnuncian Feria del Tejocote en Calpan; participarán más de 70 expositores