Inicio Cholula Escucha quejas de perforación de pozos en San Andrés, Edmundo Tlatehui

Escucha quejas de perforación de pozos en San Andrés, Edmundo Tlatehui

705

San Andrés Cholula, Pue. Luego de atender la primer queja ciudadana con respecto a la perforación de pozos profundos en esta jurisdicción, el presidente municipal electo, Edmundo Tlatehui Percino escuchó a vecinos con diferentes peticiones en el atrio de la parroquia de San Andrés Apóstol.

Indicó que previo a su toma de protesta el próximo 15 de octubre, establecerá mesas de diálogo permanentes y la creación de comités ciudadanos para atender las distintas problemáticas de este municipio, principalmente por la indiscriminada perforación de pozos, el crecimiento desordenado y la desatención de los pueblos indígenas.

“El propósito que tenemos es hacer las cosas bien, saber escuchar y atender más demandas más sentidas de la población de manera organizada, porque en mi gestión se gobernará para todos por igual, sin ningún distingo”, dijo Tlatehui Percino.

Asimismo, el alcalde electo panista refirió que en estos momentos está en la etapa de planeación, donde se está reuniendo con ciudadanos de distintas colonias y juntas auxiliares para recoger sus propuestas, a fin de hacer equipo con la ciudadanía sanandreseña.

Cabe señalar, que a este primer encuentro acudieron pobladores de las juntas auxiliares de Santa María Tonantzintla, San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec y de la cabecera municipal.

Artículo anteriorCon medidas sanitarias invitan a la venta de chile en nogada en casas de San Andrés Calpan
Artículo siguienteBuscará Paola Angón impulsar consumo local a través de contratación de empresas cholultecas