Inicio Cholula Este año cancelaron la Feria del Chile en Nogada en San Pedro...

Este año cancelaron la Feria del Chile en Nogada en San Pedro Cholula

2176

Magdalena Marlo

Para este año, pobladores y visitantes del municipio de San Pedro Cholula se quedarán con el antojo de asistir a la Feria del Chile en Nogada, que en los últimos tres años se realizó en la Plaza de la Concordia.
Para este año, autoridades municipales y expositores dijeron que no se concentrarán como tradicionalmente lo venían haciendo para vender este típico platillo. Aunque algunos lo harán desde sus domicilios y hasta contarán con entregas especiales a quienes lo soliciten.
La directora de Turismo del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Graciela Herrera, ha dicho que la principal razón por la que no fue programada está feria es por un tema de tiempo.
En octubre de este año, hay cambio de gobierno y con ello se debe avanzar en el proceso de transición y además ya está cerca la realización de la Feria Regional de Cholula, que inicia a finales de agosto y abarca gran parte del mes de septiembre, por lo que se enfocan esfuerzos para estas actividades.
Pero dijo que pese a la suspensión de la feria, eso no significa que San Pedro Cholula deje de tener participación en esta temporada, porque al contrario, muchas familias lo harán pero desde sus hogares, cocinas económicas y restaurantes.

Artículo anteriorHabrá pista de hielo y cinema en el centro comercial Explanada Puebla de Cholula
Artículo siguienteDictan diez años de prisión a violador de Huauchinango; abusó de una mujer